Chrome supera a Internet Explorer
Martes, 22 de Mayo de 2012 15:29

El buscador creado por Google rompió finalmente el monopolio de los usuarios dominado por Internet Explorer, de acuerdo con el sitio analítico StatCounter.

Chrome alcanzó entre el 14 y 20 de mayo un pico de 32.76% del mercado global, superando al buscador de Microsoft, que descendió a 31.94 por ciento.

Sin embargo, comenzando la semana ambas cifras bajaron. Chrome obtuvo el 31.88% e Internet Explorer el 31.47 por ciento. Esta tendencia ocurre gracias a los usuarios fuera de Estados Unidos, donde el Explorer todavía tiene predilección. Durante la última semana sólo en ese país Chrome alcanzó el 23.83% sobre el 37.81% que acaparó el buscador de Microsoft.

El 18 de marzo Chrome ya había alcanzado esta victoria, para perderla al otro día. "A pesar de haber sido solo un día, esto es un hito", dijo el CEO de StatCounter, Aodhan Cullen al respecto. "Resta ver si Chrome puede tomar el liderazgo en la guerra de los buscadores a largo plazo. Sin embargo, la tendencia del uso de Chrome durante los fines de semana es innegable. Es ahí cuando las personas son libres de elegir qué buscador usar, y muchos de ellos eligen Chrome sobre Internet Explorer".

FUENTE

 

 

Comentarios 

 
0 #1 Lauri 26-05-2014 11:24
Yߋu ѕhould take part in а contest fоr one of the finest sites օn the web.
I will recommend thіs web site!

My blog post ... quick loans: http://paydaytexas.com
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css