3 Herramientas Gratuitas para Programar tus Posts en Facebook
Jueves, 24 de Mayo de 2012 22:26

En el artículo ¿Qué es el EdgeRank de Facebook? 10 Consejos para Aumentarlo te expliqué que Facebook tiene un algoritmo que determina qué contenidos de los que publicas deben tener visibilidad y en qué grado. Uno de los factores que reducen tu puntuación de EdgeRankes la utilización de aplicaciones de terceros para hacer actualizaciones de estado, por lo que teóricamente te interesa actualizar tu página de Facebook lo menos posible desde otro sitio que no sea el propio Facebook.

Una buena razón para utilizar herramientas que programan las actualizaciones, es el hecho de que no siempre vas a poder estar delante del ordenador o simplemente no querrás estar a todas horas online. Puede que hayan otras razones como escribí en el artículo 6 Buenas Razones para Programar tus Tweets.

La cuestión es que dispones de bastantes herramientas para programar tus posts en Facebook, muchas de ellas de pago o de uso limitado. Yo te presento 3 herramientas gratuitas para programar tus actualizaciones, que podrás utilizar tanto en páginas como en perfiles personales:

1. Postcron

Es la herramienta más simple pero no por eso la menos eficaz. De un simple vistazo sabemos las posibilidades que tenemos con esta gran herramienta. Escribimos el texto que queremos compartir o pegamos el enlace para luego seleccionar la fecha y la hora en que queremos publicarlo. La única limitación es que podemos tener un máximo de 10 publicaciones almacenadas.

2. Hootsuite

Para muchos es la herramienta de gestión de perfiles sociales por excelencia y no es para menos. Gratuita y además podemos gestionar varios perfiles sociales de diferentes redes. Si a esto le añadimos las extensiones que hay para los diferentes navegadores hace que su gestión sea rápida y cómoda.

3. Buffer

Buffer para mí es la herramienta que mejor pensada está ya que te permite almacenar actualizaciones que ella misma se encarga de publicar a intervalos. También cuenta con extensiones para navegadores que hacen muy cómoda su gestión y además podemos tener algunas estadísticas de lo que compartimos. El uso de esta herramienta está limitado pero el precio de su upgrade es muy asequible.

¿Conoces más herramientas gratuitas para programar actualizaciones en Facebook? ¿Cuáles son tus favoritas?

Photo Credit: http://www.flickr.com/photos/marcobuonvino/4432978461/

Fuente: http://victormartinp.com/2012/05/3-herramientas-gratuitas-para-programar-tus-posts-en-facebook/

 

Comentarios 

 
0 #1 Daniella 19-03-2014 05:20
garcinia cambogia I got what you mean ,
thanks for posting .Woh I am thankful to find this website through google.
“You must pray that the way be long, full of adventures and experiences.”
by Constantine Peter Cavafy. garcinia
cambogia reviews: http://www.prlog.org/12266355-pure-garcinia-cambogia-reviews.html
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css