Un joven de 15 años, exitoso desarrollador de aplicaciones para el iPhone
Viernes, 15 de Junio de 2012 10:57

Michael Sayman comenzó a programar para los dispositivos móviles de Apple con solo 13 años

Solo tiene 15 años y ya ingresa miles de dólares por sus aplicaciones para iPhone e iPad. Michael Sayman, nacido en Miami de un boliviano y una peruana, desarrolla programas de éxito para los dispositivos móviles de Apple desde los 13 años.

Su primera aplicación, «Club Penguin Cheats App» —con trucos y secretos de un juego online de Disney—, la desarrolló a base de leer libros de programación. Tras esta ha creado otras cinco que, calcula, ya han descargado y usado más de un millón de usuarios. Otra de sus aplicaciones más destacadas es «The Impossible - Test», que somete al jugador a multitud de pruebas de ingenio.

Durante estos dos años también ha programado dos juegos, Doodle Town y Bubble Bounce, y otras aplicaciones con trucos y ayudas para otros juegos.

Según explicó él mismo en un curso que impartió en Bolivia acerca de su precoz éxito, quiere crear una empresa con la que ampliar su negocio. Todavía le quedan, aun así, dos años para concluir con su etapa escolar. En su colegio de Miami (EE.UU.) —donde reside—, asegura Michael que sus profesores alguna vez le han pedido ayuda para desarrollar una aplicación con utilidad en el aula.

Fuente: http://www.abc.es/20120615/tecnologia/abci-nino-aplicaciones-apple-201206151232.html

 

Comentarios 

 
0 #1 Tyrell 04-03-2014 08:35
I want to to thank you for this great read!! I definitely enjoyed every bit of
it. I have got you saved as a favorite to look at new things you post…

Check out my web blog club penguin cheats: http://bit.do/h3LD
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css