No tienes Facebook? Pues eres sospechoso
Martes, 07 de Agosto de 2012 14:21

Si hace no tanto las personas que se pasaban horas delante de un ordenador en vez de delante del televisor eran consideradas raras, freaks o antisociales ha llegado el momento en que este prejuicio ha dado totalmente la vuelta.

Hoy si no tienes Facebook eres sospechoso, raro y hasta pueden llegar a categorizarte de psicópata como está sucediendo en EE UU.

Los psiquiatras y los responsables de recursos humanos ya consideran más sospechoso el no tener perfil en Facebook que el tener uno lleno de fotos personales y poco adecuadas en el ámbito laboral.

El 90% de los responsables de hacer nuevos contratos en las compañías de EE UU, según Mashable, miran el Facebook de sus candidatos entre los múltiples puntos que analizan a hora de decidirse a contratar a alguien.

Es más The Daily Mail ha hecho una recopilación de distintas citas de psicólogos y psiquiatras que han aparecido en Forbes o el alemán Der Taggspiegel en el que se subraya el hecho de que los dos últimos asesinos en masa, tanto James Holmes en el tiroteo de Colorado como Anders Behrin Breivick, autor de la matanza de Noruega, no tenían Facebook.

Con 955 millones de usuarios en todo el mundo, y cuando el 90% de los jóvenes de Estados Unidos tienen un perfil en esta red social, el que está ausente es el que apunta a tener más problemas para relacionarse con los demás.

Facebook ha dejado de ser freaky. Todo lo contrario, los nuevos freaks no usan Facebook, o al menos así se desprende las últimas noticias y los comentarios en ellas recogidas de expertos de la psicología.

 

Fuente: http://noticias.lainformacion.com

Autor: Luz Fernández

 

Comentarios 

 
0 #1 Dafuq 14-08-2012 19:39
pss.-
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css