Facebook : Pagar para tener mejor visibilidad en tus publicaciones?
Martes, 23 de Octubre de 2012 10:20

Los usuarios pueden pagar 7 dólares para que su publicación destaque entre las demás. Facebook está permitiendo que sus usuarios en Estados Unidos paguen una tarifa para mejorar la visibilidad de sus publicaciones en la red social, en el más reciente esfuerzo de la empresa por mirar más allá de la publicidad para conseguir ingresos.

La función de promover publicaciones de los usuarios, que Facebook comenzó a ofrecer como prueba el miércoles a una cantidad limitada de sus usuarios en Estados Unidos, garantiza que un comentario o foto compartida por un miembro de Facebook reciba una importante difusión en la página de inicio de sus amigos.

"Cuando promueves una publicación (ya se trate de fotos de un matrimonio, venta de garaje o una gran noticia) te ubicas más arriba en las noticias de la página de inicio, así que tus amigos y suscriptores tienen más probabilidades de notarlo", dijo el miércoles Facebook en un anuncio en su blog oficial.

Facebook está considerando una variedad de precios. El precio de prueba actual en Estados Unidos es de 7 dólares, según un portavoz de la empresa.

La medida representa el más reciente esfuerzo de Facebook por experimentar con nuevas formas de ganar dinero más allá de la publicidad, que correspondió a cerca de un 84 por ciento de los ingresos de la compañía en el segundo trimestre.

Facebook también recibe un 30 por ciento de las compras de bienes virtuales de los usuarios que juegan Farmville de Zynga y de otros juegos sociales en su sitio.

Como la tasa de crecimiento de los ingresos de Facebook ha mostrado una fuerte desaceleración en los recientes trimestres, y muchos analistas e inversores creen que la compañía necesita hallar nuevas formas de ganar dinero.

La semana pasada, Facebook presentó una característica que permite a los usuarios de Estados Unidos comprar y enviar regalos reales, como lentes, pasteles y tarjetas de regalo a sus amigos.

Inicialmente disponible para una cantidad limitada de usuarios en Estados Unidos, Facebook Gifts podría apuntar a la intención de la compañía de jugar un mayor papel en el comercio electrónico.

El principal servicio de red social de Facebook, que tiene 955 millones de usuarios, seguirá siendo gratuito, dijo el portavoz de la compañía Jonathan Thaw.

"Facebook ha ofrecido productos pagados -regalos virtuales, bienes virtuales en juegos, tiendas patrocinadas, publicidad- durante años, y aún sigue siendo gratuito. Esto no va a cambiar eso", dijo Thaw.

La publicaciones pagadas estarán disponibles en las versiones para ordenadores y aparatos móviles de la red social. Facebook ubicará las publicaciones pagadas cerca de la parte superior de la página de inicio de los usuarios por un período limitado de tiempo.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com

 

 

 

Comentarios 

 
0 #1 Nosoyyososvos 01-11-2012 19:27
Una tontería, un comercio en el cual el único que gana es Google que son una pandilla de estafadores.
Reventaron todos los otros buscadores y encima guardan TODA la información privada de la gente en sus servidores en clara violación de la privacidad.
Facebook, mas de lo mismo, una basura social que no sirve para nada.

Sigan participando

CPL
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css