Los 5 nuevos productos de Apple que llegarían este año
Miércoles, 09 de Enero de 2013 11:46

¿Qué presentará Apple este año después de que en 2012 lanzó dos tabletas, un nuevo notebook y un nuevo teléfono? Los analistas Gene Munster y Douglas Clinton de la firma financiera Piper Jaffray se arriesgan a predecir lo que solía ser impredecible: el calendario de productos de Apple.

Su reporte incluye varias actualizaciones de productos no tan prominentes, lo que lleva a los analistas a la conclusión de que 2013 “preparará el escenario para grandes cambios en los productos para 2014 y más allá”.

Pero incluso en un año lento para Apple suele llamar la atención. Estos son los cinco posibles lanzamientos de Apple en 2013.

Apple Radio, marzo 2013


La discusión en medios alrededor de Apple Radio ha estado presente desde octubre, así que un posible lanzamiento a principios de 2013 no sería sorpresa. El servicio gratuito de radio –que generaría ingresos a través de avisos publicitarios- probablemente será parte de iTunes y ofrecerá una mayor competencia a otros servicios como Pandora. El día después de que Bloomberg News reportó la posibilidad de Apple Radio en octubre, la acción de Pandora cayó 12 %. Los analistas de Piper creen que Apple Radio será presentado junto a otro lanzamiento de producto en marzo, posiblemente…

iPad mini con pantalla Retina, marzo 2013


Apple vendió más de 3 millones de iPads con pantalla retina en un solo fin de semana en marzo, y se reporta que entre 8 y 10 millones de iPads mini fueron vendidos para final de 2012, de acuerdo a reportes de Digitimes. Al combinar lo mejor de los dos productos, Apple espera mantener su lugar en la cima del creciente mercado de las tabletas. El momento tiene sentido; Apple lanzó nuevos iPads en marzo de 2011 (iPad 2) y 2012 (iPad con pantalla retina). En teoría, una pantalla retina hace que los pixeles sean imposibles de detectar a una distancia normal de vista, lo que proporciona imágenes muy claras y nítidas en la pantalla. La actual pantalla de iPad mini tiene una resolución de 1024 x 768, la misma que del iPad 2.

iOS 7, junio 2013


Los usuarios de Apple están indignados con que la actualización de iOS 6 eliminara las aplicaciones de YouTube y Google Maps. La aplicación de mapas de Apple fue tan mala que, de hecho, el CEO de la empresa, Tim Cook, emitió una disculpa pública a los clientes en septiembre e incluso los motivó a que usaran las aplicaciones de la competencia hasta que el problema fuera resuelto. Eso tuvo implicaciones administrativas: el jefe de software de móviles Scott Forstall fue despedido. Así que hay gran presión sobre la empresa con el iOS 7. El Passbook, el programa de billetera móvil en el sistema operativo, jugará un papel más importante en la actualización.

iPhone 5S, junio 2013


Munster y Clinton creen que un nuevo iPhone 5S será lanzado en septiembre, aunque algunos informes han dicho que la fecha sería en junio. El iPhone 5 fue lanzado en septiembre; al igual que el iPhone 4S en 2011. Sin importar la fecha, los usuarios pueden esperan una cámara actualizada (como suele pasar) y batería de mayor duración. El 5S se verá igual al iPhone 5 –misma pantalla, mismo tamaño, mismo ancho- pero lo nuevo estará adentro. Apple vendió más de 5 millones de dispositivos iPhone 5 en el primer fin de semana tras el lanzamiento en septiembre.

Apple Televisión, noviembre 2013


No es el receptor digital que ya existe con el nombre Apple TV: es en verdad un televisor de Apple. Es un momento oportuno de lanzamiento, justo antes de la temporada navideña, pero no todos los seguidores de Apple están convencidos de que un televisor llegue al mercado en 2013. Para empezar, los analistas han predicho por años que Apple Television llegaría y nada ha ocurrido. Además, los márgenes de ganancia de los televisores son pequeños, y los productos de Apple son famosos por tener los mayores márgenes en la industria. Munster y Clinton predicen que el televisor Apple  medirá de 42 a 55 pulgadas y costará entre 1500 y 2000 dólares. Los televisores plasma y LCD de Vizio, Samsung y Panasonic cuestan menos de 1000 dólares, pero Apple nunca ha renunciado a ofrecer alta calidad y un alto costo.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2013/01/06/los-5-nuevos-productos-de-apple-que-llegarian-este-ano/

 

 

Comentarios 

 
0 #1 Smithe617 07-09-2014 10:24
Hi! This is my first visit to your blog! We are a dffcbeakkdedakk f
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css