Google premiará con millones de dólares a "hackers" que le descubran fallas de seguridad
Martes, 29 de Enero de 2013 19:36

Google ha hecho públicos algunos de los detalles sobre sus premios anuales para 'hackers', Pwn20wn 2013. En él, el equipo de Mountain View premia a "los mejores investigadores de la industria" con "generosas recompensas" por encontrar vulnerabilidades en los servicios de la compañía.

El concurso Pwn20wn 2013 comenzó en el año 2007 para encontrar 'bugs' en los productos de Google con la ayuda de los 'hackers' más expertos en el mundo y así poder arreglar las vulnerabilidades encontradas. Para esta séptima edición, la compañía de Mountain View se ha asociado con la iniciativa HP Zero Day (ZDI) para la realización de las nuevas reglas.

Este año, los 'hackers' deberán buscar fallos en el sistema de seguridad del sistema operativo Chrome OS, basado en Linux y por Google. Las recompensas se entregarán en función del nivel que se haya podido alcanzar destacando: un premio de 110.000 dólares (81.826,97 euros) para aquellos capaces de encontrar un 'compromiso' en el navegador o el sistema de niveles en el modo de invitado o como usuarios registrado, liberado a través de una página web

Otro de los premios son 150.000 dólares (111.582,23 euros) para aquellos que encuentren un fallo en con la persistencia dispositivo huésped para invitados con reinicio interino, liberado a través de una página web. De esta manera, Google pretende demostrar con estas recompensas el esfuerzo necesario que tienen que realizar los 'hackers' para poder encontrar fallos en los sistemas.

Estos ataques tienen que ser demostrados contra una base del modelo Samsung Series 5 550 Chromebook sobre una versión Chrome OS. Se puede utilizar cualquier software para realizar el ataque. La séptima edición de los premios Pwn20wn tendrá lugar durante la conferencia de seguridad CanSecWest en Vancouver del 6 al 8 de marzo.

Enlaces relacionados:

- Chromium Blog (blog.chromium.org/2013/01/show-off-your-security-skills-pwn2own.html).

Fuente: http://www.europapress.es/

 

Comentarios 

 
0 #1 Levi 18-03-2014 05:56
WOԜ just what I was looking for. Came here Ƅyy searching for technoloɡy quotes in fhrenheіt 451

my web page; tеchnology platform: http://techgamesblog.com/
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css