Facebook presentó su nuevo diseño
Lunes, 11 de Marzo de 2013 15:48

Mark Zuckerberg anunció las mejoras visuales en la red social, que permitirán ordenar de mejor manera las historias de los seguidores.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó este jueves el nuevo diseño de la red social, que permitirá, entre otras cosas, tener imágenes más nítidas y ver de manera más ordenada las historias de tus amigos.

El 50% del News Feed son fotos y el 30% es contenido de "pages" y estos últimos se basan en presentar mucho contenido gráfico, por lo tanto, para Facebook era importante darle más énfasis a fotos más grandes.

El nuevo diseño fue creado pensando en las tablets y los smartphones, de esta forma es diseño será el mismo independiente del dispositivo con el cual se ingrese a Facebook, haciéndolo más fácil y más intuitivo.

Esto forzó al equipo de diseño a simplificar y flexibilizar el formato que ya existía.
Ahora tiene un menú uniforme que aparece del lado izquierdo de la pantalla y se ve de la misma manera en todo tipo de resoluciones y pantallas, ya sean PC, smatphones o tables, o incluso televisores.

Este nuevo menú también permite a los usuarios navegar a cualquier parte de Facebook sin la necesidad de estar volviendo constantemente a la pantalla de inicio.

¿Por qué el cambio? Bueno, Zuckerberg asegura que la meta es darles a todos los usuarios "el mejor y personalizado diario que podemos" y hacerlo visualmente más "entretenido "va a ayudar a Facebook a llegar a esa meta".

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/280191-facebook-presento-su-nuevo-diseno

 

 

Comentarios 

 
0 #1 Zenaida 17-04-2014 14:15
If you like to play your games inside of a virtual world with 3,000 other people, MMORPG.
The two faced each other in the no-man's-land between the forces; Menelaus was winning until Aphrodite, who always favored
Paris, surrounded the Trojan in a protective mist and
spirited him to Helen waiting in his room. Users of this site will
definitely have wonderful gaming experience.
Parents and kids can spend a great time together in a cold winter day.
For sure, this article was able to expand our mind from
the limited notion we have towards online gaming.

Feel free to surf to my weblog; puzzle games online for free: https://www.youtube.com/watch?v=6u1U56TGFys
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css