PHP Conference 2013 Argentina
Martes, 18 de Junio de 2013 17:50

Llega la edición para América Latina de una de las conferencias para desarrolladores web más importantes en todo el mundo.

PHP Conference 2013 Argentina es una nueva edición del encuentro organizado por el GrupoPHP Argentina que es ya toda una referencia del lenguaje de programación web más popular.

Con numerosas charlas tanto en inglés como en español este punto de encuentro para todo el mundo interesado en PHP pretende dar cobertura a los principales temas relacionados al desarrollo web con esta tecnología.

En esta ocasión PHP Conference 2013 contará entre otros, con ponentes de la talla de Rasmus Lerdorf, creador de PHP, Igor Sysoev, creador de NGINX, Mark Story líder del framework CakePHP o Brian Doll uno de los máximos responsables de GitHub.

No obstante lo anterior, el programa del evento no está cerrado por lo que no se descartan nueas sorpresas. Cuando se cierre el proceso de selección y confirmación, será publicada la agenda en la web oficial.

Esta edición tendrá lugar del 4 al 5 de octubre en Buenos Aires y la venta de entradas esta ya disponible. Interesados pueden acceder a completa información de PHP Conference 2013 Argentina desde www.phpconference.com.ar.

 

Fuente: http://desarrolloweb.com/agenda/php-conference-2013-argentina-8184.html

 

Comentarios 

 
0 #1 Erna 10-03-2014 15:04
The οtheг day, while I was at work, my cousin stole mmy iPaad and tested to see if it can survive a forty foot drop,
jսst so she can be a youtube sensation. My iPaad is now deѕtroyed and she has
83 views. Ι know this is completely off topic but I had to share it
with sօmeonе!

Feel free to surf to my ԝebpage ... computer icons: http://computer-pc.biz/
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css