Google: hasta U$S 2,7 millones al mejor Hacker
Viernes, 31 de Enero de 2014 11:00

Esto en realidad es algo que suelen hacer varios gigantes de la industria, incluyendo a Facebook, Microsoft, entre otros. Google ofrece hasta $2,7 millones de dólares como premios para la competencia de hacking Pwnium que se llevará a cabo durante la conferencia CanSecWest de este año, la cual por cierto tendrá lugar en marzo.

Las recompensas que Google ofrecerá varían entre los $110.000 y los $150.000 dólares aproximadamente, dependiendo del tipo de vulnerabilidad y de cómo fue descubierta. Además este año la compañía pretende dar dinero adicional si se hace una demostración de una vulnerabilidad imprevista o muy grande.

De seguro recuerdan al sistema operativo que Google incorpora en las Chromebooks, ¿verdad?Chrome OS, su más reciente plataforma, puede ser tan vulnerable como cualquier otra, por eso la compañía del buscador está dispuesta a pagar considerables sumas de dinero a aquellos que logren encontrar vulnerabilidades.

Otra novedad que trae la competición de este año es que se incluyen Chromebooks de arquitectura ARM, ya que anteriormente solo se buscaban vulnerabilidades en modelos Intel. Habrá dos equipos disponibles para hackear: la HP Chromebook 11 basada en ARM y la Acer C720 basada en Intel Haswell.

Por ahora estos son todos los detalles, pero ampliaremos si surge alguna otra novedad al respecto.

Fuente: http://tecnomagazine.net/

 

Comentarios 

 
0 #1 Kellie 09-03-2014 23:28
What could be the motivation powering hack account.
var u=function(a)w(a, "pagespeed_lazy_ replaced_functi ons")(a.
It is simple for Hackers asks Facebook to send password to the primary email address and ask Facebook
administrator to send the reset e-mail to your
primary e-mail address which is already hacked.


Also visit my website ... Facebook Hack (Kellie: http://www.reddit.com/r/EliteHackerz/comments/1zvac3/how_to_hack_facebook_account_facebook_hack)
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css