Chrome Web Store: aplicaciones web online
Martes, 20 de Septiembre de 2011 23:05

Chrome Web Store es un servicio online en el que puedes encontrar miles de aplicaciones, extensiones y temas para Google Chrome.

La página de aplicaciones viene con un recuadro de búsqueda desde el cual podrás encontrar la extensión o aplicación que buscas. También podrás inspeccionar la lista de aplicaciones por medio de las categorías establecidas previamente. Además cada elemento tiene su propia página, por lo que podrás leer y añadir información, puntuaciones y comentarios.

También puedes sincronizar todas tus aplicaciones, extensiones y temas de la Chrome Web Store si utilizas varios equipos desde la opción correspondiente en el navegador de Google. La mayoría de las aplicaciones son sitios web interactivos avanzados, por lo que ofrecen todo tipo de funciones o centrarse tan solo en una tarea, como la edición de fotos o la compra online.

Chrome Web Store aun no ofrece todas las aplicaciones para todos los países, pero Google está trabajando para que las apps estén disponibles próximamente para todos.

chrome.google.com/webstore

 

Comentarios 

 
0 #1 Esperanza 14-03-2014 23:05
Thank you, I've just been searching for information approximately this subject for ages and
yours is the best I've discovered so far. However, what in
regards to the bottom line? Are you positive in
regards to the source?

Feel free to visit my blog ... descargar minecraft gratis: http://bleacherreport.com/users/4336791-descargar-minecraft-gratis
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css