Cursos Gratis de Software y Tecnología: Becas Control +F /+A
Martes, 15 de Noviembre de 2011 14:18

Con el objetivo de fomentar más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología a nivel nacional, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en conjunto con CESSI, y con el apoyo de empresas referentes del sector, ofrecen cursos de capacitación gratuita en todo el país.

Las Becas Control F son un programa de capacitación en tecnologías de la información a través del cual ya se capacitaron de manera gratuita más de 10.000 personas en todo el país.

En esta oportunidad el plan de becas constará de 200 cursos en 15 provincias, que incluye capacitación en programación, administración de bases de datos, administración de sistemas operativos y soporte técnico. Dentro de estas temáticas se incorporaron nuevos cursos: Analista Funcional Junior, Implementador Software ERP y Operador de Ventas por Internet.

El plan Becas “Control+F” es una iniciativa de capacitación en tecnologías informáticas organizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación Argentina en conjunto con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina – CESSI – y 5 empresas de primera línea del sector informático como ORACLE, IBM, CISCO, Microsoft y Sun.

 

Obtené más información sobre las Becas Control F en http://www.becascontrolf.com.ar/

 

 

Comentarios 

 
0 #2 bachoarita 25-11-2011 12:16
Hay modalidad a distancia? Se requiere algun conocimiento previo importante? Hay algun impedimento con la edad?. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.
Citar
 
 
0 #1 Guillermo Velez 19-11-2011 13:27
Estos cursos solamente son impartidos en Argentina?, tienen alguna modalidad on line?

Gracias Saludos.
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css