Facebook busca empleados en Buenos Aires
Martes, 22 de Noviembre de 2011 14:34

Facebook se encuentra buscando gente para sumar a su equipo de operaciones en Buenos Aires, Argentina. Así lo constatamos al ingresar en el sitio de Facebook dedicado a las búsquedas de recursos humanos www.facebook.com/careers.

Entre las tantas búsquedas que figuran para sus sedes en Nueva York, Menlo Park, Seattle, Londres, Austin, Dublín, San Pablo, Singapur, entre otras, aparece ahora Buenos Aires, en particular al listar las búsquedas relacionadas con Ventas y Desarrollo de Negocios y Operaciones Online.

 

Facebook en Argentina

Hace un mes, la red social fue noticia en Argentina por haber constituido una Sociedad de Responsabilidad Limitada para abrir oficinas en Buenos Aires y vender publicidad en la región (ver también Facebook llegó a la Argentina).

De acuerdo a la publicación de la sociedad en el Boletín Oficial, el único accionista de la nueva sociedad es Facebook Global Holdings y dotó a la firma de un capital social de 40.000 pesos, dividido en 4.000 acciones de $10 cada una. El responsable de la sociedad es Pedro Julio Agote, que figura como Gerente Titular.

FUENTE: CanalAR

 

 

Comentarios 

 
0 #1 Doretha 22-07-2014 06:19
Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It really useful
& it helped me out a lot. I hope to give something back and help others like
you helped me.

Here is my page; Christian Louboutin Heels: http://louboutinheels-australia.raptitud.com/
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css