Una propuesta laboral puede sorprendelo en sus vacaciones: HP irá a la Costa a buscar talentos
Viernes, 27 de Enero de 2012 10:45

Desde este viernes, la multinacional realizará acciones recreativas y de reclutamiento en Mar del Plata. Desafiará a las mentes más ávidas recorriendo las playas con cartas que ofrecen actividades de ingenio. Los veraneantes podrán aplicar a las oportunidades laborales que hoy ofrece la compañía

La multinacional HP realizará este viernes, sábado y domingo actividades recreativas en la Casa Digital instalada en el Balneario 12 de Punta Mogotes -Mar del Plata- con el objetivo de encontrar nuevos talentos para sumar a la compañía.

En este marco, los veraneantes podrán -entre las 12 y las 18- aplicar a las oportunidades laborales que hoy se ofrecen en las diversas áreas alrededor del país a la vez q conocer los principales valores de su marca empleadora.

En conjunto con las actividades propuestas por el área comercial, la compañía propondrá diversos juegos digitales en el espacio "Jobs" del stand y desafiará a las mentes más ávidas recorriendo las playas con cartas que ofrecen actividades de ingenio.

La dinámica de los juegos, se encuentra especialmente diseñada para poder acercar a los interesados los valores que impulsa HP en materia de desarrollo profesional.

De esta manera, se transmitirán conceptos como flexibilidad laboral, plan de carrera, beneficios exclusivos, entrenamiento constante y experiencia internacional, entre otros; que permitirán a los participantes conocer un poco más de la compañía.

"En HP las personas son lo primero. No es sólo la tecnología, sino las ideas, la integridad y el compromiso de quienes trabajan con nosotros lo que luego se traduce en servicios e innovación para nuestros clientes", comentó Clara Lenzi, gerente de Reclutamiento y Selección de HP para Latinoamérica.

Y añadió: "El compromiso con la innovación constante nos ha hecho líderes del mercado tecnológico y eso mismo proponemos a quiénes quieran forma parte de HP".

En HP se trabaja en un entorno de alto rendimiento, que alienta el trabajo en equipo, el intercambio de ideas creativas, y la colaboración y enriquecimiento en un ámbito multicultural.

Según destacan desde la empresa, "un entorno que proporciona las herramientas y la formación técnica necesaria y que reconoce adecuadamente el mérito de cada uno y la gestión por objetivos."

 

Fuente:

 

Comentarios 

 
0 #1 August 28-03-2016 01:52
Greate article. Keep posting such kind of info on your blog.
Im really impressed by your site.
Hello there, You've done an excellent job.
I'll definitely digg it and in my opinion recommend
to my friends. I'm sure they will be benefited from this web site.



Feel free to visit my webpage - tổng hợp các trang web rao vặt miễn phí: http://www.teledysk.com.pl/profile.php?u=ShaylaEsson
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css