Competición de Marketing Online de Google de 2012 (GOMC 2012)
Viernes, 27 de Enero de 2012 13:20

Nos complace anunciar que ya se ha abierto el registro de profesores para la Competición de Marketing Online de Google de 2012 (GOMC 2012), un concurso internacional para estudiantes.

Aunque el registro de estudiantes no se iniciará hasta el 31 de enero de 2012. Para que los equipos de estudiantes participen en la competición, primero se deben registrar sus profesores.

Pero, ¿en qué consiste la competición?

La Competición de Marketing Online de Google es un concurso internacional de publicidad online para estudiantes de cualquier centro de educación superior del mundo. Los estudiantes deben desarrollar y publicar campañas publicitarias online de éxito a través de Google AdWords para una empresa real o una organización sin ánimo de lucro, aplicando conocimientos de publicidad y consultoría, y resumiéndolos en los informes de la campaña. Google y un grupo de académicos independientes de todo el mundo seleccionarán los equipos ganadores según el éxito de su campaña y la calidad de los informes de concurso.

A los ganadores les esperan premios muy interesantes:

- un viaje a la sede de Google Mountain View (California) para los ganadores mundiales,

- viajes a las oficinas de Google locales para los ganadores regionales,

- oportunidad de ganar donaciones valoradas en 30.000 USD para las organizaciones sin ánimo de lucro con las que se hayan asociado los estudiantes,

- una nueva categoría de premios para GOMC 2012: Premio a la mejor página de medios sociales. En breve ofrecerá Google más detalles.

La competición del año pasado reunió a 50.000 participantes de 100 países, y para la de este año se esperan muchos más. Esta es la oportunidad para que los estudiantes tengan repercusión mundial.

Para obtener más información acerca de la Competición de Marketing Online de Google, visita el sitio web: http://www.google.com/intl/es/onlinechallenge/summary.html

 

 

AJ Pascua & Anndrea Moore

El equipo de GOMC

FUENTE: http://adwords-es.blogspot.com/

 

 

 

Comentarios 

 
0 #1 Stephaine 04-04-2014 21:13
Awesome post.

Here is my web site - seo marketing services
llc: http://www.fedobook.eb2a.com/index.php?do=/profile-6343/info/
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css