News
Un estudio sobre cloud computing apunta a la llegada del “pensamiento cloud” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Enero de 2011 16:19

El informe, encargado por CA Technologies, revela que las grandes empresas están adoptando las nubes públicas y privadas

El cloud computing está alcanzando la mayoría de edad en las grandes empresas, según señala un estudio realizado entre profesionales TI de grandes compañías europeas y norteamericanas en nombre de CA Technologies (NASDAQ: CA).

 
Google hará el servicio de llamadas de Gmail gratis para todos en el 2011 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Diciembre de 2010 09:25

En agosto pasado, Google introdujo la facilidad de hacer y recibir llamadas telefónicas dentro de Gmail. A la vez, la compañía volvió gratis todas las llamadas en los Estados Unidos y Canadá por el resto del 2010. El lunes, Google anunció que está extendiendo las llamadas gratis para todos en el 2011.

Para hacer las llamadas dentro de Gmail, simplemente escriba el número al que desea llamar y Google ...

 
Las tecnologías del año 2015 PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Diciembre de 2010 19:05

Las Next 5 in 5 son el resultado de encuestas realizadas por IBM entre sus 3.000 investigadores y presentarán lo que se vendrá para dentro de cinco años en tecnología.

Este año, la compañía destacó entre sus predicciones las siguientes tecnologías:

 
Google presenta "Google Earth" para el cuerpo humano PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Diciembre de 2010 10:21

En el marco del lanzamiento de la beta de Chrome 9, Google publicó una serie de demos basados en WebGL. El más interesante tiene el nombre Body Browser, o Navegador del Cuerpo, que es una aplicación web que en cierta medida se asemeja a Google Earth, excepto que el objeto a ser explorado no es el mundo, sino el cuerpo humano. La nueva función requiere soporte integrado para gráficos 3D.

 
Faltan recursos humanos especializados en redes PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Diciembre de 2010 16:00

La Argentina enfrenta un déficit de personal calificado en redes del orden del 25%. Así lo señala un informe de Cisco, sobre la disponibilidad de recursos humanos capacitados en tecnologías de redes informáticas. El panorama es aún más grave en otros segmentos tecnológicos, como redes inalámbricas, donde la brecha llega al 50%, y en telefonía IP, con 38%.

 
La falta de recursos humanos IT también afecta a los Estados Unidos PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 14:46

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. 854.000 nuevos puestos de trabajo IT serán generados entre 2006 y 2016. Cuando estas nuevas posiciones sean agregadas en el mercado, la cantidad de vacantes a cubrir para dentro de 10 años llegará a las 1.6 millones. "El hecho es que la tecnología se impregnó en todos los negocios", aseguró Lou Gellos, portavoz de Microsoft. “Todas las compañías necesitan ahora de profesionales IT para desarrollar sus tareas”.


 
Cuáles son los perfiles IT más buscados y qué salarios se pagan hoy en el mercado PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Noviembre de 2010 19:42

Con remuneraciones un 35% superior a la de otros sectores productivos, la industria del software no para de crecer. El "mundo" tecnológico ya emplea casi a la misma cantidad de personas que la industria automotriz. Expertos consultados por iProfesional.com explican las causas del "fenómeno".

 
Google viene a seducir el “talento argentino” para sus negocios móviles PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Noviembre de 2010 19:42

El buscador convocó a un millar de desarrolladores locales para convencerlos de programar para Android, su sistema operativo para teléfonos inteligentes, y sumarlos a su batalla contra el iPhone OS de Apple, Symbian de Nokia y Windows Phone de Microsoft.

Talento es uno de los recursos más buscados por las empresas que basan sus negocios en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Gigantes como GoogleNokiaRIM (fabricante del teléfono inteligente BlackBerry) y Microsoft pujan por seducir y captar para sus planteles o para sus ecosistemas tecnológicos a técnicos con capacidades creativas y emprendedoras.

 
Teletrabajo: buscan por ley regular el empleo de más de 1,6 millones de personas PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Noviembre de 2010 19:42

Se trata de aquellos individuos que se desempeñan bajo la modalidad de trabajo a distancia, un régimen que crece día a día y al que las empresas echan mano para reducir costos. La iniciativa ya ingresó al Senado y busca equiparar condiciones con las de un empleado presencial.

Trabajar desde la casa u otro lugar que no sea exactamente la oficina hoy es una realidad que toca de cerca a más de 1.600.000 personas en el país, de las cuales cerca del 20% estarían en relación de dependencia.

 
Google explora el futuro de las búsquedas PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Noviembre de 2010 19:42

A juicio de Eric Schmidt, CEO de Google, las búsquedas de tipo serendipia, o hallazgo afortunado e inesperado, serán parte importante de las búsquedas del futuro donde, claro está, Google espera mantener su posición de líder.

 
« InicioPrev3132PróximoFin »

Página 31 de 32
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css