Buscar:
   
SalesForce dev (Java-Apex dev)

Perfil requerido:
Puesto: Analista Programador
Lenguaje: N/A
Base de datos: N/A
Sistema Operativo: N/A
Aplicaciones: N/A
Hardware: N/A
Sexo: Indistinto

Ubicación:
País: Argentina
Provincia: Capital Federal
Ciudad/Zona: Ciudad Autónomo de Buenos Aires

Características:
Vacantes: 3
Tipo: Full-time
Referencia: salesforce3

Otros datos:
Empresa: Importante Emp. Multinac. Lider
Publicado: 28 de Noviembre 2017
Finaliza en: 77 dias 12 horas

Para Importante Consultora internacional que direcciona proyectos en Argentina y el resto del mundo estamos en la búsqueda de SalesForce developers

Específicamente para un proyecto de transformación que está llevando a cabo una de las Empresas de Telecomunicaciones más grandes a nivel global

El alcance es la implementación de un nuevo CRM (Customer Relationship Manager), SalesForce, que impactará fuertemente en el cliente al que se le ofrecerá una experiencia completamente innovadora y moderna.

La empresa le brindara capacitación y posterior certificación como Salesforce Developer Luego y a partir de esta primera la persona seleccionada podrá acceder a grados de certificación más complejos ofreciéndole de este modo una perspectiva de crecimiento concreta y capacitación asegurada.

Requisitos:

Apuntamos a estudiantes /graduados de las carreras de Sistemas, Informática y afines. Es excluyente contar con experiencia laboral de mínimo 2 a 3 años en JAVA y
conocimientos de APEX (Plataforma Salesforce) y/o Angular.

Te ofrecemos flexibilidad horaria y días de vacaciones a tu medida. Nos gusta generar un gran ambiente de trabajo en equipo para aprender y disfrutar trabajando.

Posibilidad de viajar para realizar proyectos en el exterior. Ambiente multicultural con gente de diferentes países, es bueno tener un nivel de inglés aunque sea mínimo.
Además se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, clima laboral y posibilidades de desarrollo dentro de la compañía.

Trabajo en CABA y opción de teletrabajo.
Puesto Efectivo (Relación de Dependencia con la Empresa)

Si considerás que tu perfil está alineado a los requerimientos del puesto, no dejes de postularte a info@itechCareer.com o empleoitc@gmail.com, con Ref: JAVAAPEX indicando la remuneración pretendida.

Garantizamos absoluta reserva.

Muchas gracias!!
> IMPRIMIR AVISO > POSTULARSE


 


Nuestra Compañia - Prensa - Publicidad - Política de Privacidad - Aviso Legal
© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados