Buscar:
   
Product Owner

Perfil requerido:
Puesto: Jefe de Desarrollo
Lenguaje: N/A
Base de datos: N/A
Sistema Operativo: N/A
Aplicaciones: N/A
Hardware: N/A
Sexo: Indistinto

Ubicación:
País: Argentina
Provincia: CABA
Ciudad/Zona: CABA

Características:
Vacantes: 1
Tipo: Full-time
Referencia: PO

Otros datos:
Empresa: Importante Emp. Lider
Publicado: 30 de Enero 2025
Finaliza en: 72 dias, 22 horas y 16 minutos

Para importante empresa industrial rubro alimentación con sede en Buenos Aires estamos en la búsqueda de un PO

Descripción del puesto
Empresa dedicada al desarollo de videojuegos corporativos
Para uno de nuestros clientes dedicado al desarollo de videojuegos corporativos, estámos en busqueda de un Product Owner con muchas ganas de incorporarse a una empresa en plena expansión y crecimiento

Quien se incorpore será responsable de:

Conocer en profundidad los objetivos y métricas reales de performance de cada proyecto a cargo, ya sea en etapa de Desarrollo o de Mantenimiento.
Representar internamente las necesidades del cliente, buscando altos niveles de satisfacción y alta tasa de renovación de licencias.
Coordinar internamente la priorización de objetivos internos de desarrollo validándolos con el equipo de Delivery, Comercial, Operaciones, Finanzas, par alcanzar los objetivos de forma rentable.
Definir y detallar especificaciones y requerimientos como inputs para el trabajo d las personas de Arte, Contenido, Tecnología, Marketing, Data, y el resto de la áreas con las que haya que coordinar esfuerzos, y el área comercial.
Escribir las User Stories y priorizar el backlog cuando usamos Metodologías Ágiles.
Generar ideas de negocio incrementales en cada cliente a partir de una visión globa del mismo.
Tener un plan para cada proyecto, con diagnóstico, objetivos, acciones, tiempo, presupuesto.
Validar cada versión de entrega clave al cliente.
Mantener motivado al equipo

Requisitos:
Experiencia previa como Product Owner, preferiblemente en la industria de los videojuegos o productos digitales similares.
Inglés avanzado oral y escrito (excluyente)
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento sólido de metodologías ágiles, como Scrum o Kanban.
Fuerte capacidad analítica y orientación a resultados.
Pasión por los juegos y comprensión de las tendencias actuales en la industria.
Experiencia en la gestión de productos digitales de principio a fin.

Si considerás que tu perfil está alineado a los requerimientos del puesto, no dejes de postularte a empleo@itechCareer.com y/o empleoitc@gmail.com, con Ref: PO indicando la remuneración pretendida.

Garantizamos absoluta reserva.

Muchas gracias!!
> IMPRIMIR AVISO > POSTULARSE


 


Nuestra Compañia - Prensa - Publicidad - Política de Privacidad - Aviso Legal
© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados