Tecnología humanizada, el futuro: Wozniak
Viernes, 10 de Febrero de 2012 00:08

Steve Wozniak reconoce uno de los legados que Steve Jobs dejó en Apple: el diseño de dispositivos con los que incluso un niño de seis años puede interactuar. Y este camino ha llevado a una humanización de la tecnología.

El cofundador de Apple ejemplifica el escenario con un iPhone 4S: escuchan y reconocen voz, hablan, miran a través de la cámara y sienten con la pantalla touchscreen.

 

"Siri es el futuro de las computadoras y los dispositivos", asegura ante cientos de personas al dictar su conferencia magistral en el SAP Forum, que inició este miércoles.

Pero esto es el comienzo. El cofundador de Apple, que confesó haberse iniciado en el mundo de la tecnología porque no tenía una novia en casa, ve que las computadoras y los dispositivos estarán todavía más integradas en la vida diaria de los humanos.

"Creo que de 42 años a 200 años, las computadoras serán más humanas que nosotros", dice.

El camino, según Wozniak, ya inició al volver más accesible la tecnología para la sociedad, y la adopción del modelo de las aplicaciones en el ecosistema digital en las compañías.

Wozniak ve en las aplicaciones una evolución hacia lo que llama una "inteligencia simulada" -no artificial- que requerirán todavía del toque humano para funcionar.

Será una inteligencia simulada. Debe uno tener el conocimiento previo. Más adelante, las computadoras serán más importantes para los jóvenes que sus propios amigos humanos (...) los van a saber, van a reconocer qué están buscando para hacer de la inteligencia simulada el futuro de la computación", asegura.

FUENTE

 

 

Comentarios 

 
0 #1 Tatiana 21-06-2014 17:51
Please let me know if you're looking for a article author
for your site. You have some really good articles and I believe I would be a good
asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely
love to write some material for your blog in exchange for a link back
to mine. Please send me an email if interested.
Cheers!

my web page 1997 ford explorer center console (fwd.as: http://fwd.as/Lh4fLC)
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css