Intel creó un juego que te permite ser el gerente de IT
Viernes, 05 de Noviembre de 2010 19:42

El fabricante de procesadores lanzó un entretenimiento interactivo, que consiste en garantizar que todos los equipos de la compañía funcionen a la perfección.

Intel ofrece la posibilidad de transformarse, por un momento, en su gerente de IT. La compañía lanzó el video juego IT Manager III: Fuerza Invisible, un entretenimiento interactivo disponible en su sitio Web para aprender cómo funciona ésta área.

Los participantes pueden simular el trabajo de un verdadero gerente de una pequeña o mediana empresa con ambiciones globales, y deben preocuparse por el funcionamiento de todos los equipos, sin causar interrupciones en el desempeño laboral de los empleados, ni alterar la rentabilidad por algún problema técnico.

Para lograr el objetivo, los jugadores, deben instalar nuevas tecnologías de la organización para mantener actualizados todos los dispositivos y la oficina operando a la perfección. Por último, es importante conseguir que la compañía empiece a crecer. 

El modo de juego es sencillo. Por cada función bien realizada, los participantes reciben un bono y compiten con otros jugadores en línea que también aspiran ser el mejor gerente de IT del mundo.

Para probar el juego, sólo hay que ingresar en esta página Web y crear una cuenta.

 

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=9641

 

Comentarios 

 
0 #1 Karine 17-04-2014 09:24
Ӏ wаs suggested tҺis blog by means of my cousin. ӏ am no
loոger сertain wҺether or not thіs post іs written
by him as ոo օne еlse realize suϲh designated ɑbout
my difficulty. Yօu'rе incredible! Tɦank yоu!



My weeb blog :: business (Karine: http://joemackau.wordpress.com/2014/03/12/types-and-content-under-serp/)
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css