Premiados las mejores empresas de reclutamiento en UK
Martes, 20 de Marzo de 2012 11:18

Ya se han presentado los premiados del año 2011 de los premios “Marketing & Advertising recruitment awards”, que trata de premiar a los mejores reclutadores del sector de la industria de reclutamiento en Inglaterra.

Este evento organizado por Only marketing jobs y trata de premiar y reconocer las mejores campañas realizadas por empresas y agencias de selección en el mercado inglés. Además cuenta con la participación de más dde 300 actores protagonistas de la industria de reclutamiento en UK, y es el único evento de este tipo del sector.

Los galardonados han sido cincuenta empresas de selección a través de sus premios y en quince categorías, en base al objetivo de premiar la calidad en el sector. Los participantes han sido consultoras de selección especializadas en la prestación de profesionales y contratación en los sectores de marketing, medios de comunicación, publicidad e industrias digitales.

La innovación y las nuevas formas que han adaptado las empresas del sector para afrontar las novedades y realidad del nuevo contexto,  es algo relevante para valorar la calidad de las empresas participantes, que han sido elegidas durante varios meses con votaciones de 10.000 personas.

El social media en reclutamiento y talento ha requerido la asunción de nuevos métodos e innovación en reclutamiento. Entre las categorías y premiados de este año están:

ü Innovación en reclutamiento: Major Players.

ü Mejor empresa revelación: Gemini Search.

ü Mejor estrategia en social media: CloudNine Digital Talent.

ü Mejor web: Dylan.

ü Mejor agencia especializada: Carrot Pharma.

ü Mejor agencia a nivel regional: Brand Recruitment.

ü Mejor servicio al cliente: Moda Consult.

ü Mejor experiencia ofrecida a candidatos: Stopgap.

Estos han sido algunos de los premiados en diferentes categorías, de los que podemos aprender para poner en marcha nuevas e innovadoras acciones o estrategias en la selección y contratación de profesionales, como reclutadores, debemos estar atentos a este tipo de eventos organizados para premiar la calidad en nuestro sector de reclutamiento.

Fuente:

 

 

Comentarios 

 
0 #1 Zelma 29-03-2014 09:21
I simply could not leave your web site prior to suggesting that I
really enjoyed the usual information a person supply in your guests?
Is going to be back frequently in order to check out new posts

Also visit my website nike blazer hautes femme: http://www.fhblazfr.com/nike-blazer-hautes-c-6/
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css