Feria de Ciencias de Google, inscripciones abiertas
Viernes, 15 de Febrero de 2013 13:14

Google busca a “la siguiente generación de científicos e ingenieros que cambiarán el mundo”. ¿Eres tú uno de ellos?

La Feria de Ciencias de Google es un concurso global en línea para jóvenes estudiantes entre 13 y 18 años que propongan ideas que puedan cambiar el mundo. Esta será la tercera edición. Las inscripciones ya están abiertas y quedan tres meses para enviar los proyectos. La fecha límite de recepción es el 30 de abril.

¿Qué es una idea que puede cambiar el mundo? En su video de invitación, Google ejemplifica el punto con la invención de la bombilla, la creación del lenguaje Braille e incluso el teléfono, todas creaciones que surgieron de mentes de jóvenes menores de 18. En años anteriores han ganado proyectos para mejorar la percepción musical en personas con deficiencias auditivas y una investigación sobre las sustancias cancerígenas que se encuentran en la carne a la parrilla, por ejemplo.

Los premios son muy atractivos. Distribuidos entre los finalistas y ganadores por categoría de edad, habrá una beca de $50 mil dólares de Google, una viaje a las islas Galápagos con National Geographic, experiencias en el CERN, acceso a la biblioteca entera de Scientific American, y un premio especial de otros $50 mil dólares al mejor proyecto enfocado a resolver un problema social, de salud o de medioambiente.

Todos los que sean estudiantes entre 13 y 18 primaveras pueden participar. Es completamente gratis, y lo único que hay que hacer -además de desarrollar una buena idea-, es inscribirte en el portal oficial. Además, el sitio tiene recursos para inspirar a los participantes, hay un catálogo con videos de los ganadores pasados, además de información para padres y profesores.

Fuente: http://techandbits.esmas.com

 

Comentarios 

 
0 #1 Iva 31-05-2014 21:01
I'm gone to inform my little brother, that he should also
go to see this website on regular basis to take updated from most recent news update.


Here is my homepage :: Grav Labs
Products: http://gravlabs.blog.com/2014/05/05/grav-labs-mini-steamroller-pipe/
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css