Lo último de GoogleGlass: Enciende el motor de tu auto mientras desayunas
Jueves, 04 de Julio de 2013 15:49

Lo que nos queda por ver en el universo de aplicaciones para Google Glass. Lo último, es una aplicación que se asocia con los coches Tesla y permiten realizar diferentes tareas como la apertura o cierre de puertas. Incluso el encendido de las luces o el motor, GlassTesla nos da oportunidad de tenerlas a un golpe de control de voz o gesto sobre la patilla de las gafas.

La utilidad más directa de esta aplicación para las gafas de Google es también informativa, y a modo de HUD nos daría por ejemplo información de la situación de la batería del coche a nivel de carga.

Puede ser interesante para revisar su estado antes de irnos a dormir y acordarnos de poner el coche a cargar si fuera necesario. Esto último se puede realizar desde las propias gafas.

También muy útil puede resultar conocer la temperatura en el interior y activar el aire acondicionado o la calefacción si queremos.

Nada impide usar esta aplicación mientras se conduce, como tampoco contestar mensajes de texto, navegar por Internet o llevar a modo de HUD las instrucciones del navegador GPS en unas Google Glass, por lo que, junto con la privacidad, ya hay otro tema para añadir a la relación de amor y odio que está creando este “invento” de Google para con el consumidor.

Vía | PCMag.

 

Fuente: http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/las-gafas-de-google-como-hud-y-control-remoto-del-coche-con-tesla-es-ya-posible

 

Comentarios 

 
0 #1 Virginia 14-07-2014 05:27
Hi tҺis is kindа of off topiс but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG
editors or if you have to manuallу code with HТML.
I'm starting a blog soon but haѵe no cԁing know-how
so I ԝanted to get guidance from someone with experience.
Any help would be enormously appreciated!

Feel free to visit my blog post; http://realplayerlive.com/norton-coup...: http://www.pintrestalk.com/members/profile/354310/CCasimaty
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css