ChromeCast, conector que convertirá cualquier pantalla en Smart TV
Miércoles, 14 de Agosto de 2013 00:43

Se trata de un dispositivo que convertirá cualquier televisión en una especie de televisión inteligente.

Tiene las medidas de un pendrive y se conecta a través del puerto HDMI. Con él Google permitirá que, a través de una pantalla, se pueda ver lo que se transmita a través de Chrome (permite streaming de YouTube o Netflix), el navegador de la empresa. Como si fuera poco, también convierte el dispositivo en un control remoto. Por ejemplo, se podrá utilizar un celular para subir o bajar el volumen o adelantar o atrasar un video.

Durante su presentación se pudo ver un clip donde se explicó que, a través de la red, se visualizan 200 mil millones de videos mensualmente y señalaron que uno de los problemas es que la televisión no esté integrada con dispositivos móviles como el celular, la tablet o incluso una notebook o PC.

El precio es de US$35 y se puede adquirir a través de Google Play, Amazon y Best Buy y, además, aquellos que lo adquieran tendrán un mes de Netflix gratis.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/293990-chromecast-conector-que-convertira-cualquier-pantalla-smart-tv

 

Comentarios 

 
0 #1 ITprofesional 07-09-2013 20:53
Ya existe en Argentina, hay diversas marcas como por ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473572499-mini-pc-android-dual-core-16-ghz-1gb-ddr3-1080p-wifi-_JM
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css