Convertí voz a texto con Online Dictation de Google

Online Dictation es una práctica utilidad web de uso gratuito, que puede resultarnos muy útil cuando deseemos transcribir textos en lugar de emplear el teclado para escribirlos. Se basa en el atributo “x-webkit-speech” de HTML5 que sólo está implementado en Chrome, por lo que será necesario utilizar este navegador.

Para comenzar a dictar sólo necesitamos hacer clic sobre el icono del micrófono y la ayuda de nuestro micro. Pronunciando de forma correcta, y con un poco de práctica, las transcripciones son muy perfectas, aunque en el caso de que alguna palabra no corresponda a la que hemos dictado podemos hacer clic sobre ella para corregirla.

Una vez que hemos terminado la transcripción sólo tenemos que copiar el texto y pegarlo en cualquier documento de texto, blog, red social, email, etc. Online Dictation puede ser un perfecto asistente en labores de oficina, estudios o para personas que tengan alguna dificultad para la escritura.

Enlace | Online Dictation

Vía | Wwwhat’s new

 

Comentarios 

 
+1 #3 Jose 31-12-2017 09:58
Es una mierda
Citar
 
 
-1 #2 Claudio Toriano 23-03-2014 19:35
Buen producto. Pero solo funciona en ingles...
Citar
 
 
0 #1 Katrin 19-03-2014 10:07
garcinia cambogia: http://www.prlog.org/12266355-pure-garcinia-cambogia-reviews.html reviews hi!,I love your writing very
a lot! share we keep in touch more about your post on AOL?
I require a specialist in this area to solve my problem.
May be that’s you! Looking ahead to look you. garcinia cambogia
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css