WhatsApp activa las respuestas rápidas desde Android
Viernes, 01 de Abril de 2016 12:33

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que alberga a más de mil millones de usuarios en todo el mundo, ha lanzado una nueva versión de pruebas, 2.12.551, para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android que introduce una opción para responder de forma rápida a los mensajes desde las notificaciones.

Esta actualización, disponible para los usuarios que entraron en el programa de pruebas pero descargable desde la página oficial, permitirá cuando se permita su descarga oficial desde la tienda Google Play que los usuarios puedan contestar directamente a los mensajes desde el panel de notificaciones, una característica ya presente en los terminales iOS (iPhone).

Pese a ser práctico, muchos usuarios han mostrado su queja al considerar, con razón, que el sistema de respuesta rápida también se puede utilizar desde la pantalla bloqueada, lo que pone en riesgo la privacidad.

Otra de las novedades introducidas por WhatsApp en esta versión es la opción de seleccionar varias conversaciones al mismo tiempo, lo que ampliará las posibilidades dentro de los grupos. Tras dar soporte a servicios de terceros, introducir negritas y permitir compartir documentos en varios formatos, la «app» podría lanzar una opción de la que ha estado hablando en los últimos meses, las videollamadas, y que por motivos técnicos se ha postergado.

 

Fuente: http://www.abc.es/

 

Comentarios 

 
0 #1 Smithc877 05-04-2016 14:07
Spot lets start off perform on this writeup, I seriously consider this astounding internet site needs much more consideration. Ill apt to become once again to find out to read considerably a lot more, thank you that information. gdfgadaabgkgbff a
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css