Qué tipo de Cultura Organizacional promueve el talento IT?
Viernes, 01 de Septiembre de 2017 10:39

La dificultad de atraer, desarrollar y retener a estos profesionales trasciende a los departamentos de recursos humanos clásicos, porque implica cambios culturales y del entorno donde exista la suficiente autonomía de sus líderes para ejecutarlos, algo que Norbert Monfort – consultor en innovación organizativa – explica bajo el concepto de ambient management, que es tan simple y tan complejo como “crear escenarios dentro de las organizaciones para que los trabajadores puedan darlo todo”.

Atender a las individualidades, las motivaciones personales y proponer retos y desafíos que les entusiasmen, acoplando en su día a día, su vida personal y laboral, además de otras motivaciones que influyen en su bienestar y desarrollo (que tienen un valor relativo en cada empleado).

La función estratégica de los responsables de gestionar este talento no se aprende en organizaciones tradicionales, ni si quiera en grandes multinacionales, es una cuestión que depende no solo del apoyo de una directiva, sino de la capacidad de salirse de los esquemas habituales, conectar o aprender participando también en proyectos y entornos fuera de los empresariales.

Familiarizarse con la tecnología, la innovación, la creatividad, el networking y la estrategia son “must have” inevitables, porque en “el mundo de hoy no compiten las empresas, sino sus propuestas de valor”.

Como incorporar Talento Tech?

A través de consultores especialistas y con fuerte experiencia.

El equipo de iTechCareer-RD Talent Acquisition te ayuda a encontrar a los mejores, entrevistar a los profesionales que están haciendo la diferencia en sus actuales empleos.

Para más información: http://blog.itechcareer.com

 

Equipo iTechCareer

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Comentarios 

 
0 #1 Candy 15-02-2019 01:39
all the time i used to read smaller posts that also clear their motive, and that is also happening with this piece of writing which I am reading at this place.


Feel free to surf to my site ... Elouise: https://kasino.vin/home/star-996
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css