Cómo puedes descargar videos de Facebook a tu celular o computadora
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Al contrario de lo que sucede con las fotos, Facebook no permite descargar videos subidos por terceros directamente desde su página. Sí que se puede exportar un video subido por uno mismo, desde la herramienta "Descargar tu información".

Pero ¿qué pasa con los videos de terceros, por ejemplo, videos personales de familiares o subidos en grupos cerrados?

Desde el celular

Si tu celular es Android, existen distintas herramientas gratuitas. Una de las que puedes usar es "Video Downloader for Facebook". Esta app te la puedes bajar de Google Play y te permite descargar videos subidos por otros usuarios o páginas.

Para usarla simplemente tienes que iniciar sesión y luego seleccionar el material que quieres descargar.

Hay varias opciones, según qué celular tengas.

Si tu celular es iPhone, hay un menor abanico de opciones. Pero puedes descargar de la Tienda Apple la aplicación gratuita "Documents 5", tal y como explica la web especializada Cnet.

Una vez descargada, debes ir al navegador y escribir: "http://es.savefrom.net/".

Luego, abre la aplicación de Facebook, elige el video que quieres guardar y selecciona, dentro del menú "compartir", la opción "copiar enlace".

Vuelve entonces a la app y pega el enlace en la barra de búsqueda que abriste antes. Entonces aparecerá de forma automática la opción de descarga. El video se guardará en la carpeta de descargas de Documents 5.

Desde ella, puedes guardarlo en tu carrete enviándotelo previamente por correo.

Por regla general, el creador de una obra original es dueño de su copyright y tiene el derecho exclusivo para reproducirla, distribuirla y publicarla.

Documents 5 es un gestor de archivos para iPhone y iPad, con muchas posibilidades, entre ellas conectar distintos servicios de almacenamiento en la nube, incluidos Dropbox y Google Drive, tal y como explica la página web Applesfera.

Permite ver documentos de Word y Excel, abrir archivos zip, PDFs, imágenes, descargar mp3 y ver películas en iPhone, en otras cosas.

 

Desde tu computadora

Hay varias páginas web que te ofrecen esta posibilidad de forma gratuita, pero pueden representar un peligro para la seguridad de la máquina.

Si quieres hacerlo de forma segura y con calidad, lo mejor es que compres un software legítimo.

Si quieres hacerlo de forma segura y con calidad, lo mejor es que compres un software legítimo.

Para ello puedes utilizar Parallels Toolbox, tal y como recomienda la página especializada Techadvisor.

Es un software seguro y tiene ofrece gran cantidad de posibilidades. Está disponible para Mac y Windows.

Fuente BBC.com

 

Comentarios 

 
0 #1 Gerard 26-06-2019 16:41
[url=http://zunirsbook.com//index.php?a=profile can let us discover parts of our bodies or ways they functioned we didn't even know we could cultivate a tangible awareness of. It can tell the truth that for most people, most of the time, the pursuit of solo or partnered sex is often about the pursuit of emotional and physical pleasure, not about a desire to breed, and that the form of that pursuit is as diverse as we are fleshlight sale.
Citar
 
iTech Career Noticias!, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css