Increíble velocidad del procesador AMD FX
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 11:22

La CPU AMD FX ha sido incluida en el Libro Guinness de los Récords.

AMD ha conseguido el Récord Guinness a la “Frecuencia más alta en un procesador para ordenador" al overclockear su próximo procesador AMD FX de 8 núcleos para ordenadores de sobremesa. 

“La increíble velocidad del procesador AMD FX demuestra claramente la mejora del rendimiento de la nueva arquitectura multinúcleo “Bulldozer" de AMD, que proporcionará potencia de cómputo x86 a este procesador y a las próximas Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) de AMD", ha dicho Chris Cloran, vicepresidente corporativo y director general del Grupo de Cliente de AMD.

“Junto con las frecuencias de récord mundial, el procesador FX de AMD permitirá una experiencia sin igual a los entusiastas de los juegos extremos en ordenadores multipantalla, megatarea y creación de contenidos HD".


El procesador AMD FX, que se lanzará en el cuarto trimestre de 2011, ha conseguido una velocidad maxima de 8,429 GHz, superando el récord anterior de 8,308 GHz. El récord se estableció el 31 de agosto de 2011, en Austin (Texas), por el "Equipo AMD FX", un grupo integrado por especialistas en overclocking de élite y los mejores técnicos de AMD, que también serán nombrados en el Libro Guinness de los Récords. 

"Felicitamos a AMD por su entrada en los Libro Guinnes de los Récords® al haber logrado la Frecuendia más alta en un procesador para ordenador", dijo Freddie Hoff, juez de los Récords Guinness, que entrega el premio hoy en el AMD Fusion Zone, una muestra tecnológica en San Francisco (California) "Felicitamos a todos los involucrados en este logro récord". 

Este récord marca un nuevo logro en la ilustre historia de la marca FX, que representa experiencias informáticas increíbles que los usuarios pueden ver y sentir. Todos los productos de la marca FX, incluyendo el próximo procesador FX de AMD, ofrecen multiplicadores de reloj totalmente desbloqueados para los entusiastas del overclocking e incluyen un software exclusivo de AMD a través del Vision Engine de AMD para ajustar el rendimiento del equipo. AMD ha eliminado todos los obstáculos en los procesadores de la marca FX para ofrecer una experiencia totalmente desbloqueada, permitiendo a los overclockers y entusiastas una personalización y flexibilidad total. 

En su nota de prensa, AMD recuerda que la garantía de productos de AMD no cubre los daños causados por el overclocking. Asimismo, indica que el overclocking extremos con helio liquido o nitrógeno líquido solo debería ser utilizado por profesionales del overclocking.

Fuente: DiarioTI.com

 

 

 

Comentarios 

 
-1 #1 Zachery 05-04-2014 21:11
Thanks for the marvelous posting! I really enjoyed reading it, you are
a great author.I will make sure to bookmark your blog and will come back in the future.
I want to encourage one to continue your great job, have a nice
weekend!

Feel free to visit my website - shemale
cam roulette: http://patrimonigava.com
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css