Chrome 7 será 60 veces más rápido que la versión actual
Viernes, 05 de Noviembre de 2010 19:42

Google ha publicado un demo que pone de relieve el potencial de la aceleración 2D basada en el hardware. Chrome 7 selecciona automáticamente la mejor API gráfica dependiendo del sistema operativo utilizado.

Diario Ti: Recientemente, Microsoft lanzó la versión 9 de su navegador Internet Explorer.

Entre los anuncios más importantes para la nueva versión, Microsoft destacó que IE 9 es el primer navegador con aceleración GPU total de todo el contenido en formato HTML5. Para el lanzamiento del programa, Microsoft destacó que IE embellecería la web.

Por su parte, Google ha actualizado la información de su blog con una versión de prueba que muestra las posibilidades asociadas a la aceleración 2D por hardware. Anteriores versiones de Chrome 7 han incorporado, entre otras cosas, soporte para la aceleración con canvas.

"Chrome 7 selecciona la mejor API gráfica disponible en los distintos sistemas operativos para los que incluye soporte, como Windows XP, Vista, 7, MacOS y Linux", escribe James Robinson en el blog de Google.

Diversas comparativas han demostrado que IE9 es más rápido que Chrome 7 en el segmento de la aceleración gráfica. Sin embargo, Chrome 7 se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y sin duda representará una fuerte competencia para el navegador de Microsoft. Asimismo, Google tiene la ventaja de publicar frecuentes actualizaciones de su navegador, al contrario de Microsoft, que deja pasar varios años entre cada nueva versión de Internet Explorer. Tales factores puestos de relieve por Robinson, que indica que "con los rápidos ciclos de actualización de Google Chrome, esperamos poner estas mejoras a disposición de los usuarios con rapidez, agregando desempeño mejorado con el paso del tiempo".

Los interesados en probar las versiones de prueba más recientes de Chrome 7 pueden descargar el software en el sitio de Chromium.org

Este demo publicado en YouTube usa JavaScript y Web GL para generar modelos 3D con texturas, animaciones y otras técnicas que hasta ahora sólo han sido vistas en juegos 3D.

 

Fuente: http://diarioti.com/gate/n.php?id=27648

 

Comentarios 

 
0 #1 Clark 02-01-2019 18:19
Thanks for the marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you could be a
great author. I will be sure too bookmark your blog and may come back from now on. I want to encourage you to ultimately continue your great work, have a nice morning!


Check out my website: gloucesterdampp roofing.com/: http://www.gloucesterdampp roofing.com/damp-proofing-gloucester-cheltenham-
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css