Dell convoca a estudiantes que quieran cambiar el mundo
Viernes, 27 de Enero de 2012 10:26

El fabricante de PCs Dell, acaba de lanzar el Dell Social Innovation Challenge 2012 (DSIC) una convocatoria en conjunto con la Universidad de Texas (UT) -institución en la que Michael Dell, CEO de la compañía, comenzó su proyecto de empresa- dirigida a universitarios de todo el mundo para solucionar un problema social o ambiental y de esta forma cambiar el mundo.

Quienes se presenten contarán con una comunidad de apoyo, herramientas, capacitación, recursos y una competencia para hacer realidad su proyecto. Los ganadores obtendrán 140.000 dólares y otros premios, además de la oportunidad de trabajar con un mentor asignado.

"Dell busca construir una comunidad de empresarios sociales, por lo que una vez más invitamos a la comunidad estudiantil emprendedora a unirse, compartir comentarios y perspectivas sobre las diversas ideas, a fin de que más adelante sean parte de un nuevo reto tecnológico", dijo Luis Gonçalves, Director General de Dell México.

"Invitamos a la comunidad estudiantil emprendedora a unirse, compartir comentarios y perspectivas sobre las diversas ideas".

Para participar hay que ingresar endellchallenge.org, crear un perfil y enviar el proyecto antes del 13 de febrero de 2012.

El Dell Social Innovation Challenge ya lleva 6 años y se han presentado 3.000 proyectos de innovación social provenientes de 90 países.

 

Links de interés

dellchallenge.org

 

FUENTE: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11823

 

 

 

Comentarios 

 
0 #1 Staci 16-06-2014 04:38
Nowadays, computer system keep an eye on occur shared out in to CRT also LCD monitors.
CRT keep track of is there equipped with a CRT supervise give the impression of being
with caress reminiscent in the BOX. It is central annoyances are the load furthermore sizing.
In recent years, ended up being nearly broke open from the
worked (except in some zastosowanimi that quiet effort well again) instead of LCD keep track of, which is chosen to the fluid ravenscroft panel, that swapped the told CRT film tube.
The price for that smaller measurements of the contrivance is frequently subordinate copy characteristic.


Look into my web-site storage
devices: http://www.pocketables.com/forum/member.php?u=15335
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css