WhatsApp: Nueva función! PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Enero de 2018 09:42

La nueva versión de pruebas de WhatsApp para Android incluye una gran novedad: la llegada de los stickers. Por fin esta característica dará el salto a la aplicación de mensajería muy pronto, y ya puedes ver los primeros que llegarán.

Desde WABetaInfo han publicado las primeras imágenes de la nueva beta de WhatsApp para Android, versión 2.18.12, incluyendo el soporte a stickers. Los que aparecieron en esta versión de desarrollo son algunos de los mismos que ya están disponibles para Facebook Messenger, lo que indica que ambas apps de mensajería podrían compartir sus stickers.

Además, la aplicación hace mención a una tienda de stickers, por lo que será posible instalar (quizás hasta comprar) más desde allí.

Estos stickers, cabe destacar, no son muy bonitos. Los usuarios podrán encontrar los stickers desde la misma sección en la que se encuentran los emojis y los GIFs. Además de los stickers, esta versión también incluye escondido en su código el soporte a las notificaciones de seguridad.

En el pasado se filtró una imagen de stickers en la versión de WhatsApp para iOS, lo que confirma que también llegará al sistema operativo de Apple en algún momento. Se desconoce cuándo estarán disponibles los stickers en WhatsApp para Android (o iOS), pero al menos ya sabemos cómo funcionarán. [vía WABetaInfo].


 

Comentarios 

 
0 #1 Brittney 20-08-2018 13:44
Hello everyone, it's my first pay a quick visit at this website, and paragraph is genuinely fruitful for
me, keep up posting such articles or reviews.


Stop by my web-site; đèn led 6w cao
cấp âm trần: https://denledgiadinh.net/den-led-am-tran-tron-6w-mt-606.html
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css