Este podría ser el teléfono de Facebook PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Noviembre de 2010 19:42

Citando tres fuentes anónimas, la publicación financiera Bloomberg escribe que Facebook ha firmado un contrato con el fabricante INQ para la producción de teléfonos móviles especialmente adaptados para esa comunidad social.

Diario Ti: Según Bloomberg, los teléfonos serán comercializados en asociación con AT&T, el mismo operador telefónico con el que Apple coopera en Estados Unidos. Según las fuentes de Bloomberg, que pidieron reserva de identidad, los teléfonos estarán basados en la plataforma Android y lucirán el logotipo de AT&T.

La comercialización de los teléfonos de Facebook será iniciada en Europa mediante Carphone Warehouse Group y diversos operadores telefónicos europeos, probablemente en marzo de 2011. El lanzamiento en Estados Unidos está programado para julio o agosto de ese año, y las unidades tendrán un precio inferior a los 100 dólares.

Aparte de beneficiarse de las ventas en sí, Facebook planea incorporar en los teléfonos su plataforma publicitaria, que actualmente representa la mayor parte de su facturación.

La información contrasta sobremanera con un desmentido hecho directamente por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg a TechCrunch, fuente inicial de los rumores. TechCrunch informa que Zuckerberg contactó directamente a su redactor jefe Michael Arrington para desmentir categóricamente que Facebook tenga planes de competir con Apple, HTC o Blackberry. Sin embargo, confirmó que su empresa dedicará grandes esfuerzos a la plataforma móvil a futuro, en especial a HTML5, que será una suerte de común denominador para las plataformas Android, iOS y Windows Mobile 7.

Zuckerberg habría manifestado una gran molestia ante las filtraciones, lo que en cierta forma confirma la veracidad de la información publicada por Bloomberg. "Si supiera quienes son los autores de la filtración, ya los habría despedido", comentó Zuckerberg a TechCrunch.

Según Bloomberg, más del 25% de los 500 millones de usuarios de Facebook se conecta al servicio mediante un dispositivo móvil. Al respecto, Augie Ray, analista de Forrester Research, comentó que los usuarios, en grado cada vez mayor,están actualizado su información en Facebook desde teléfonos y otros dispositivo de bolsillo.

 

Fuente: http://diarioti.com/gate/n.php?id=27655

 

Comentarios 

 
0 #1 Milton 10-05-2015 05:45
I loved as much as you'll receive carried out right here.
The sketch is tasteful, your authored material stylish.
nonetheless, you command get got an impatience over that yoou wish be delivering the following.
unwell unquestionably come more formerly again as
exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.


Stop by my site: Simpson Framing Anchor: http://www.scribd.com/doc/257836206
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css