| Nuevo Pendrive Transcend de 2 TB de almacenamiento |
|
|
|
| Jueves, 06 de Octubre de 2011 15:52 |
|
En el producto además ha participado el Taiwan's Industrial Technology Research Institute, organismo estatal de investigación del país. De momento se sabe poco de la fecha de salida y menos del precio, lo único que se ha desvelado es que la nueva memoria saldrá en Taiwan primeramente.
|
iTechCareerRD, Powered by Joomla!
Template designed by SiteGround web hosting



Prototipo: La firma Transcend, especialista en dispositivos de almacenamiento, llega a un nuevo hito en su sector presentando un prototipo funcional de memoria USB 3.0 de 2 TB de capacidad, lo que supera ampliamente la capacidad tope de la industria hasta el momento, unos 256 GB.
Comentarios
new website.
Look into my blog post; nike free run - http://delirioustrucker.com: http://delirioustrucker.com/blogs/2137/7450/jordan-has-been-implicated-in-fi,